miércoles, 11 de marzo de 2009

Pecho Tesorito

me sali de la biblioteca asi como prendidito me acordé de esta Sierva maria de todos los ángeles, segun yo por afuera todo normal asi pero me imaginaba que estaba con audifonos pequeñitos escuchando algo asi como de esclavos caribeños. igual como que a veces me vuelvo como de allá pero son solo las ferdamte gana de seguir conociendome, con otras facetas. los callejonnes de por acá en el fin dle mundo osea atizapán son asi mita atractivos y mitad mal callejon, se me hace que les da flojera ser callejones con todas las de la leydidí y por eso no lo logran. me gustaria (o no ) que fueran feisimos y mucho mas recargados de basura eso si asi solo para very estar por ahi porque despues si me da ( bueno lo borré porque me dio la impresión que si  lo escribía y publicaba iba a pasar ) cuando charlamos a veces le pregunto cosas de su isla o le digo asi random que en bolivia tal cosa o no, o algo que pasó ayer pero me habia dado flojera o más bien como inseguridad contarlo, que se yo....tipo  " eso taria mejor contalo mañana en tal momento " y alucino full con le momenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario