domingo, 21 de febrero de 2010

70 ecuaciones incompletas

Ahora ya no funciona la descripción, la narrativa se hace obsoleta al existir.
Y eso a quién le importa....a mí no, ahorita no.

Voy a probar unas cuántas líneas a ver si este vacío tan pesado de adentra se libera o lo sano.

Hoy por la tarde, hace como unos 20 minutos, pasé por el campo de tocheros que es como en argot mejicano se les llama a los judgadores de fútbol americano.

Paré a verlos con la cabeza guardada en un casco de fibra de vidrio, envueltos en la misma tela elástica que los bailarines de ballet a diferencia del esternón talvez michi que no tengo idea como funcione.
El caso es que paré a verlos y deliberadamente di un paso y medio pa verlos entre la V imaginaria que reconocí entre los troncos del tallo [ o será el tronco bifurcado ? ]

Se me hizo una estupidez porque lo hice para ver si resultaba "más poético"y tal vez podía ponerlo en este blog.

Esta noche entre las cosas que las otras 6 mil millones de personas van a hacer, Maluca batocar en el centro en D.F. WOW! X ! ...
Repentinamente me puse contento por esto.
A lo que iba es que alrededor de esta elección mía creé algunas circunstancias adentro mío mediante las cuales

Wacala.
Es una mierda esto que escribí y tengo sed.
Me emputé porque "toel mundo va a ir"
ademois...después de que le avise como a 15 pelsona y con nadie ! me emputé porque ay pobre yo no tengo ningun amigo.


TA TAN PESIMISTA que me reventé la cara.

En vez de que salga pus o cebo de París salió un poquito de nihilismo condensado, un léxico ampuloso autoreferente y el sujeto tácito de "Elucubraciones diáfanas"

1 comentario:

  1. Loquito !
    lei toas tus entradas (que jabladora! na ma lei la que taban alante,jajajja)
    no sabia en cual comentar pero al final decidi que en esta por que yo soy una de las 15 pelsonas a las que le dijite pa ve a maluca y na de na :S
    pero cuando tenga cualto te acompanio a ver a un(a) dominican york de eso cantando aunque no me sepa la letra, y mira que ta ecrito pa q me lo retriegue en la cara si te digo q no cuando me invite (epero tener cualto si pasa jaja)
    pero na pa q no tes solo, si quieres soy tu amiga, quien sabe quizas te de amore depues de eso jejej :P
    me guta tu blog !! volvere por aki de ve jen cuando
    XOXO
    chica de metal \m/

    ResponderEliminar