sábado, 14 de agosto de 2010

140820100824

soñé que taba en la u caminando, había montonera de gente que parece que es la regla este semestre. resulta que un poquito antes había visto un partido de fútbol, el final de la mundia, y alemania ganó con unos golononones. caminando ahi por el pasillo me encuentro con manu, que por lo visto estudiaba en el mismo campus, y nos saludamos casual, en eso dije, ah lo voy a felicitar.

ahh felicidades manu,glücklichkeit (dios mio debi haber dicho gratulation o algo asi pero bueno, ni freud cambia los resultados de la falta de práctica)

- si  vedá? gracia gracia

y seguimos caminando hacia Alfa 6 donde vi el cabello de secci moralen ya por subir. Ahí me encontre con el peptoy subimos las escaleras que estaban rodeadas de muros de vidrio y se veian oficinas con tapiz grises y algunos detalles en verde fluor. había una mujer con la cara estirada de su peinado de ballet y había un cuadro bastante grande en la pared, como de 2x2m.
No sobresalía por su habilidad técnica, era más bien como de alguien que dijo ah me gusta pintar y pintó su segundo cuadro (priti moch como lo que yo he hecho estos meses ;P) y el fondo era verde y en la parte de abajo a la derecha había un personaje tocando batería y de todo eso me resultó clarísimo que pector lo había pintado, y era él mismo con los tambores al frente, todo en una perspectiva (bueno no) egipcia. 

desperté y pensé un pliegue del edredón era un tronco pequeño

2 comentarios: