miércoles, 16 de septiembre de 2009

Abajito de tus Cejas

Cuando yo era niñito vivia en tlalnepantla

vivía con mi tía en una casa embrujada

teniamos muchas cosas, plata, oro y de perlas

que habian traido de Rusia, Cotoca y de La Morena

de noche en los jardines, sonaban unos cantos

salian de un huequito que yo habia cavado

Para mi cumpleaños, mi tia me regaló

una muñeca loca que en el hueco ella encontró.

tenia los crines largos, como los de mi hermana

vestidos elegantes y manillas incrustadas


huele a guapurú abajito de tus cejas

huele a guapurú abajito de tus cejas


ich hatte viele freunde, die in sie in liebe fallen

Sie gaben mir Geschenke so das ich mit ihnen lachte

lolita hiess die Puppe, at least that's what she wrote

when i gave her the book that i had made during the winter

Un dia por el centro, yo taba con Lolita

compramos panes royal, despues vimos a la vecina

ella tenia dos bolsas con dos gatitos adentro

uno cantaba mucho como dentro de un hueco


huele a guapurú, miau miau miau miau miau

miau miau miau miau miau, abajito de tus cejas


Despues murío mi tía, ataque al corazón

Lolita estuvo triste y pal hueco se volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario