miércoles, 16 de septiembre de 2009

aquello que surge de partir las cosas a la mitad

Karajan Karajan Karajan
Escuchar miti miti me provoca unas ganas de surgir auténticamente
y de la nata de la admiración que les tengo surge esa aparente necesidad de copiarme todo de ellos.
Un argumento que tengo en contra de apreciar el hecho de copiar es que cuando vi a Foianini nadar pecho en la Olímpica ahí por la Santos Dumont decidí que cuando me toque nadar pecho yo iba a nadar igual que él y estuvo bien porque saqué primer lugar por más de un cuerpo.
Si yo tuviera talento, pá devolvertelo tó.
De escuchar/ver/sentir/bailar una propuesta tan original como la de mitimiti que recupera los restos de una cultura local contemporánea que se genera en lo que extrañamente a pesar de estar en el centro, es algo suburbano.
Yo si toy quedao con mitimiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario