lunes, 15 de marzo de 2010

Rride the elephantT

micheal jackson se murio, mcqueen tambien esta del otro lado

a mi padre le dio dengue, capaz del hemorrágico, ni idea, pensó que se iba a morir

yo fumo y no pienso que me voy a morir.

yo veo la hora cuando estoy sobrio y pienso que me voy a morir.

m.i.a. vivió con luella bartley. yo vivo con un moreno.

mi perra también esta muerta [suponiendo que no reencarnó en el cuerpo enterrado de M.Monroe]

eso está bien. No conocí a Adalid, pero él y McQueen (tampoco lo conocí) están del otro lado ahora. Tengo un swing de reguetón (reguereguequé?reguereguetone!reguereguequé?reguerequesone!)
Ledoymambofuegoytango, pero a una latina deli enternada-ensacada-entuxeedoada-entrajada

La carne molida es de varias vacas yo me imagino (quisiera mencionar a topeca chichina o yayita pero ni los conozco ni tengo qué contar de ellos) asi que ahorita tengo en la barriga carne pudriendose de al menos un par de vaquitas pedorras.

Salite viejo, salite vieja, es mi vida, es mi cliché , carajo.
Ghandi ghandi ghandi ghandi ghandi ghandi, ya me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario