lunes, 15 de marzo de 2010

SueñoDelivery

llegó una caja al depa & j.a.m.o. salió emocionadazo gritando YEA WOW PANA LLEGÓ EL PAQUETE
yo no entendía nada y le pregunté qué es lo que habíamos pedido me miró y prosiguió desempacando.
entendí que la mita de la caja era mia y la otra mita era suya así que empecé a abrir mi mita de la caja.
salía aserrín sin control y salieron al mismo tiempo un librito y un feto humano disecado.beigeazuloso.
la portada del librito tenía un asíatico sonriente en una cocina y el diseño gráfico era bastante pobre.equis.
lo abrí en una página cualquiera y junto al número de cada página venía el slogan del libro.

" La mejor manera de enamorarte de tí mismo es probarte a tí mismo "

M I E R D A

las imágenes parecían de un diy instructable.com. y las fotitos ilustraban cómo era que se debía proceder con la preparación y cocción del bebé no nato [nowtalkaboutasco]aplicando hermenéutica no religiosa al texto y a las imágenes comprendí que si preparaba adecuadamente los intestinos del feto me saldrían furúnculo sintestinales [fuckstupidfuck]y que eso aumentaría mi placer en la vida, especialmente al disfrutar mis alimentos diarios.

Dedicado a Julia Child y a su bloggera Julie nosecuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario