domingo, 16 de mayo de 2010

escribir

puedo escribir con letra bonita o fea.

por otro lado no se para qué escribir.

puedo escribir sobre ahora mismo o puedo inventarme una historia,

como que estaba caminando de niño en el centro con mi mamá y encontré en la acera una cajita de frutal que alguien recién había tirado porque las letras seguían blancas y la fruta impecable. podría continuar y decir que mi mamá me dijo que deje de patearla y de ahí tendría la posibilidad de escribir que deje  de patearle cosa que creo que seria realista, o podria escribir que no le hice caso y segui pateándola y ya no me dijo nada a) porque preveía un divorcio (o realmente porque se sentía incomoda en el matrimonio y ni se imaginaba un divorcio) b) porque más que tenerme al lado pateando toc shjjjj toc shjjjj la cajita de frutal lo que le preocupaba era que no le roben los cuatro mil pesos que llevaba distribuidos entre las tetas, su cartera y en la mitad de un cuaderno winner que llevaba para hacer cuentas cada que íbamos a la cruz verde de la ramada a comprar chirimoya papaya y piña.

podría escribir eso pero talvez no lo haga.




1 comentario: