viernes, 21 de mayo de 2010

lectura plausible

yo me estoy desintegrando

me disparo canciones 

me rezan insultos

miento al escribir asi que querido lector no creas nada

es más no leas más

la virgen falaz y sus cuatromil peregrinos no pueden contra mí

tienen todos los vientos en contra

un barco de tubos hundidos que ancla sus velas

como parvati o sarasvati yo me muevo sobre un tigre

un tigre sin pelo, un freak

que la gente -siémpre hambrienta- saluda 

yo me estoy desintegrando

ya no tengo manos 

el que escribe es un hombre de mentira que dice la verdad

el que escucha mantras en los vendedores ambulantes 

los que venden pan y mangos que prenden 

y el que entiende la ilusión en la que viven los monasterios

ya no tengo cabeza ni cuello

mi espalda se desmorona como los castillos de arena

que se ven en las películas épicas que pasan siempre en semana santa

02:37 pm y me mantengo insular 






2 comentarios: