lunes, 13 de diciembre de 2010

Aro Aro !

tengo un grano en la espalda
del que salen mis canciones
todas riman con sazones
todas riman con sazones

cuando me voy pa la cama
se me estiran las ideas
cuando mas se me menea
cuando mas se me menea

una chota en cochabamba
me cuenta sus secretos
su conejo huele a peto
su conejo huele a peto

mi madre compro un cuadro
de los pre rafaelistas
esos son emenerristas
esos son emenerristas

un picole de coco aguado
me gotea por la boca
se me corre la gandoca
se me corre la gandoca

tengo enfrente dos mil yucas
y morenas con olor a manga
todos entraen mi petaca
todos entraen mi petaca

toy chateando con paloma
y pregunta cuando llego
eso no tiene remedio
eso no tiene remedio

las seiscientas dictaduras
que gobiernan mi cabeza
tienen mas de mil promesas
tienen mas de mil promesas

a la loca cara roja
le dedico mis aritos
no dio ma de cupuesito
no dio ma de cupuesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario