jueves, 23 de diciembre de 2010

estatus frutal

uno tiene esos dias ma caliente que qué
y uno los tiene porque tiene que tenelo
son de eso dia en que a uno papi le dice
its your mothers fault that you go to bed tan tarde
y que el calor que hace afuera
aunque uno ta sudando la gota gorda dentro
ese calor es mas fuerte todavia
mas fuerte que cuando dari sigue en los sermons
que cuándo van a aprender, y ni así porque eso
es un cliché como la monalisa
yo prefiero que me den monijoni como a mi pony punk
porque pony punk se pone pulsera
de esas que son plasticas
rosaditas
con bolitas
que tienen una pintura como tornasol
que no es pintura
porque el platico es asi
y parecen concha nacar
y tienen rebabas
y las rebabas tan cuttin my veins
y es que a las muy desgraciadas
se les dio por comer cucarachitas
de esas que aparecen en los poemas
que mencionan al valhala y a la gloria
como la leche de la vaca al medio
que no es pil.
Eso lo se dehde que el nuevo árabe de mi tía
me contó que un dia taba friendo huevo
porque no taba his woman pa hacerle el duty
y que tuvo una visión
se le puso clara viendo una de las burbujitas del huevo
esas que se hacen cuando el huevo frie
y no es que yo tenga nada en contra de el
pero si lo que yo siento cuando papi me dice todo eso
es lo que yo siento cuando veo el humo morado dentro de mi cabeza
o cuando escucho im a slave for you a lo lejos
o cuando pienso en una canción de nicole kidman y robbie williams
es que realmente yo no estoy en medio
sino que estoy arrodillado
y estoy arrodillado ante un par de católicos ávidos de locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario