sábado, 8 de enero de 2011

Non Creative Text

me dolio la garganta y ahi me di cuenta que taba mal abrigado
fui pa la tiendita deal frente por do maruchan, de camaron sin chile
crucé bien bien parado y pensando en la cadencia de mi cuerpo
una familia ya recogía sus compras y así, de ahí estaba el portero
que haces wey
y un tipo de polera amarilla entra y me mira de arribabajo
AH CABRON
me rio porque se que es de la altura,bien parau
le digo en tono timido de chiste: ya sabe a quien llamar cuando le busquen pelea
y serio: te gustan los putazos?
y yo más asustado que timido: no...
a nosotros nos pagan por ir a darle putazos a la gente
somos por asi decirlo un grupo de apoyo
dos maruchan porfavor, sin chile
de camaron normal
a mí me da un vaso y pago lo del chavo
no se preocupe aqui tiene
no cabron yo lo pago
señor yo tengo aqui yo pago
a un mejicano no le dices que no
si no me dejas pagar me voy a sentir mal
y con el culipi fruncido crucé la calle y desde el otro lado de la avenida
vi que no me veia ni nada, el tipo estaba en la tiendita donde venden credito y celulares
la maruchan está bien, mejor que con chile
y pensé en mentir sobre una finada Paulina en el depa..pero mejor no

No hay comentarios:

Publicar un comentario