lunes, 24 de enero de 2011

visita celeste

este pedazo de libro no está dedicado a nadie

un blog virginal de los que huelen como huele mi sobaco
y un recorte de platillo con grasa
y unas uñas de tecla, viajando hacia asia
en ese escenario fue que agarre las bolitas de plastilina modelina
esas de seis peso el paquetito, todas plomas y empecé a machucarlas
y a hacer chorizitos y los chorizitos se movian como si tuvieran vida propia
como en un video en el que la un chico se enamora super rapido de su cámara leica
encima de las bolitasm, que estaban envueltas en un papel bond largo y ya no tan blanco
había una estrella que había poseído a una semillita que prestó su cuerpo para un fin que ella desconocía, y resulta que la estrella picaba mucho y al principio yo la quería usar como broche
para cerrar la plastilina en el papel bond pero no fue hasta uno o dos dias despues que me du cuenta que el acto de posesión tenía como objeto robar mis pensamientos y contactar a dios a traves de la técnica de meditación trascendental que aprendi en el youtube de ese director de cine que filmó varias con una choquita, creo que se llama Naomi Watts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario