viernes, 21 de enero de 2011

viernes doce menos veinte

Está a full.

ahorita mismo en la cara y en el corazón tengo una sonrisa del alma
gracias por el placer, gracias por el silencio
gracias por la paz y gracias por el humor

Neale me recomendó silenció.
Yo, a través de Neale, me recomendé silencio.
Me escuché y en el silencio Dios me dió una silla.
La silla es turquesa con dorado. es bonita, solo la vi de lado, talvez la construya.
Es una silla divina.

Me di cuenta en el silencio, que no necesito un cepillo de dientes para ver a Dios.
Creía que lo necesitaba porque el silencio me aturdía. Más bien, yo me aturdía para
evitar el silencio. Por otra parte en plena paja no hay cepillo que cruce por mi mente.

Frente al espejo me acordé de una chica. Pensé que me iba a gustar siempre.
Me encantaba. Es impresionante cómo algo cambia.
Pensaba que me iba a gustar siempre aún después de haber terminado.
Y ese rato estaba full triste. Es hermoso como algo cambia.

Universo, ya sabés qué elijo. Lo estoy sintiendo.
Así que aquí estoy...estoy listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario