miércoles, 26 de enero de 2011

de qué te quiero convencer?


chombira condorkanki
uy si con los suiches apagados
y la culpa de Porromacó
si me tienen el brillo de un cuerno
de puerro de henno y de huevo
sateretín ton con Evo

lambido el pelo del macó
que dicen que bodas sin cura
es alvaro pero no obregón

si se le suben los humos al fuego
hay como un ahorcado y no le veo la cara
chi amo ti kellogs chestraño

there´s seems to be more to life than this
que colpa en los senderos perennes
que la tranca sin platí más puro
que una lampara que no alumbra que porque no encuentran los foforos que traia en el maletín

solo pinto amigos solo pinto retratos
no retratos con tinta sino tinas que son que dan vueltas
las actrices desveladas aparecen en la tele de la casa de equipetrol
chocas, chocangas ,choquitas
morenas, morochas, machorras y macanudas
flacas flaquingas gordangas y puercas
pecosas, kjaras, risueñas y malas
__ _____ , _____________ __ _______ ___ ________.

son todas ellas las que dicen mierda como yo
esas mierdas que honacauno chomane cuatá.
no sé como describirlo pero kerouac pamplí jerusalene
tu tit en los jenene
its big its orange
thirst quencher
si tu aciclovir se moja con paz
los labios de un auto en el cine
si hay un sombrero de tigre en la escena
es que sé porqué te quiero
si me pone la gota en la mano
mi hermana encuentra un trébol
si mi pie no controla tu pena
dejo que las cenizas sedimenten
si el dibujo no queda bonito
quemo el papel y respiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario