domingo, 13 de noviembre de 2011

Shboom!

Jesús conmigo en la plaza 24 de Septiembre, he´d wanted to take us back home de una vez.

Hey nonny ding dong, alang alang alang
Boom ba-doh, ba-doo ba-doodle-ay

A mí me dio una sed, que le dije que vamos por el micro a la esquina de la Junín a agarrar el micro (no sabía realmente cuál íbamos a agarrar) porque ahí me compraría un somó.

Shboom! Se hizo de noche, seguíamos en la plaza como de ida pallá.
*Jesús besa a Sioni*
Sioni: Emiiii
Holaaa, cómo estás?
*Emiliano agarra un cupcake*
Estaba ogón (thank you Cristina),
Shboom! aparecemos en el Colegio Alemán, Ivanna Pereira, Viviana Gonzáles y yo.
Veo que el techo es una cúpula sutil de bloques cuadrados de cielo falso, todo el rededor era la fuente de luz (as in lo que estoy diseñando).
Viviana le dice a Ivanna que ya no sabe en qué está...porque obviamente comenta mucho más el facebook de sus amigos de México.
¿Donde pertenece?

Shboom!

Oh, life could be a dream
If I could take you up in paradise up above
If you would tell me I'm the only one that you love
Life could be a dream sweetheart

No hay comentarios:

Publicar un comentario