domingo, 12 de abril de 2009

CALCETINES DE ARENA

quince horas de viaje desde deefe hasta el acapulco del norte. antes na de tareas. se me hizo raro todo al llegar allá...en especial lo que más veo en mi mexicana cotidianeidad: como una tortuga en un cajón. Lo raro me pareció normal, más bien, me pareció bastante similar la realidad que vi allá con las imágenes reales-ficticias sobre santa crú que sostengo en mi cabeza ( sí, santa cruz, es como cabirnero)

En mi cabeza estaba el tal edhardty o como sea con sus piedritas ubicuas, qué hacer con lo deshechable : bolsas, latas, bombillas, vasos edcétera.

Resultado de aquello fue : vestir sobrio + una gorra brillante y barroca 
                                              rediseñar carrito de super y sistemas de transporte de compras

Lo último fue complementado por mi tarde de supermercado. Ayer.

me encantó: vos relajáte y vení. achuráme con amor. cocináme con pasión y lleváte un souvenir.
eso es de El dia de la Carne

tuvo malditango bailar salsa y merengue parien.
meaning: anoche estuvo sofía la morena ecuatoriana y bailamos un rato, jesús  preparó para nosotros la maravillosa comunción de los alimentos y vimos  Todo Sobre mi Madre. Los tres.

Me gustan las propagandas de PSD en méxico ( me hace recuerdo a PSDdetuschland solo el nombre ) yyyyyyy también estuve tomando consciencia acerca de mi hábito de juzgar un libro por su tapa...pienso que ya alguien ha escrito algo respecto a la relacion entre tapa, contenido del libro, capitalismo edcétera.

Dios me dice que pa vernos tengo que mirar al cielo. (literalmente) y con eso asocio la parte de GENTE COPADA que dice : miro al cielo  y me sereno

sol mal playa arena. y azukitasound con los mojitos fueron clave para mi semana no tan santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario