jueves, 23 de abril de 2009

el título está mas abajito

Sin título 
me acuerdo una vez
que estaba sentado
tenia mis pantalones negros
recién los habia teñido
con menos tinta de la que el empaque dice
era temprano en la tarde
pero me daba la impresión distinta
de ser la tardenoche boliviana
de ese tipo de cosas que me acuerdo
cuando estoy con chinelas y hace frío
un ratito despues gritaron los que traen el agua
y les compré el botellón que compró jesus
el que ya estaba vació desde dias
también les compré una bomba
de las manuales, de las que hablan
de las que te escupen educadamente

me acuerdo que veia todo los muebles
amontonaditos al frente
estaba ese frutero rosado con dos cocos medio secos
y un camote que por el ángulo parecía una naranja
al lado el frutero azul sólo con limones
la televisión encajonada y el monitor usado
al otro lado del frutero rosado
había una caja con papeles arrugados
y la maleta samsonite llena de pinturas

todo me recordaba lo que tenía que hacer
pero con la laptop caliente sobre mis bolas
solo me hundía más en la redacción de Sin título
y al mismo tiempo chateaba con mi ma

mami me daba la receta de aderezo
que ella me habia preparado cuando me visitó.

ese rato en lo que chateaba puse música
y ya no se me ocurría que escribir
porque hubiera escrito lo que escuchaba

estaba incómodo como si así hubiera estado siempre
y me incomodába tanto mi espalda como los botones
abiertos de mi pantalon, mis pies calientes y el piso frío

no more faith en ese taipeo y ahi dejé todo.


(limon, un ajo triturado acucar muy poca, sal, vinagre y aceite de oliva
un poco de mostaza solo para que se sienta lejanatodo en un frasco para poder batir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario