jueves, 30 de abril de 2009

Henedi.

He sentido hartas cosas.

He sentido alegría por ejemplo

también he sentido cosquillas en la parte interior

de la punta de mi nariz.

Esta tarde, no se si fue en la tarde

o si fue en la mañana porque lo que más

he hecho es remolonear

y es por eso que ya no se cuando pasaron las cosas

bueno volviendo al tema, esta mañarde 

resulta que sentí un olor 

pero no lo sentí con la nariz ni la boca

lo sentí en la piel de la barriga,

y mas que nada por el ombligo.

Sin embargo no podría decir que se trataba 

de una sensación superficial porque tenía 

la impresión de que además era como 

una nube paralela a la curvatura de mi panza.

Habia estado escuchando miti miti y nawang khechong

y cuando le puse a estop es que empezó esto.

Tengo la impresión de haber sentido lo mismo

las veces que les conté algo a papi o mami

sin tener la mínima idea de cómo reccionarían.

trae las francesas a la casa. 

you are infected. what´s the case?

eso me dijo jesus mientras escribía.

le respondí que rita es mi amor pechí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario