sábado, 20 de noviembre de 2010

Escribir un Blog tiene la idea tácita de un público

fui a un huesero la semana pasada
y me enseñó a caminar derecho, con la espalda bien, presion correcta sobre los pies, mirada al frente....
yo pensaba que me paraba recto, sabia que cuando andaba de flojo me paraba como gorila asi cadera padelante y espalda atrás...pero según yo, sabía lo que era estar bien parado.

el tipo me dijo parate derecho y lo hice, estas derecho? si
donde sientes la persión en tus pies? y tomé consciencia de que la parte frontal de mi pie era la que sostenía todo, mis dedos, esa parte, toda la parte que está adelante del arco.

la cosa es que desde entonces me he sido mucho más consciente de mi postura.talvez en el dia un 15% pero en comparación a antes es bien.

hace ratito fui a la tiendita a comprar yogur ( i know, lo menos vegano ever ) y caminando bien derecho me di cuenta que asocio que los que se paran recto y caminan bien se ven bien maricones y tuve un momento de tribulación mental ahí.
finalmente resolví afirmarme que lo que yo hago lo hago por mí, que caminar bien derecho es caminar sano sin importar cualquier otra cosa.

talvez otro post lo dedique a comentar que también he recurrido a la violencia a la reacción violenta verbal con resultados positivos. en el sentido de que no tragarme las cosas aunque es " no violento " resulta acumulando más mierda adentro mío...listo chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario