viernes, 26 de noviembre de 2010

lo que le escribí a Helga, que era de mi curso pero del C

bueno te lo escribo pa que te quede claro
no me gusta hablar de esto y menos ese rato que me pregutnaste frente al papa de freddy. sabiendo lo metiche que es con el tema de su mujer y eso.

ese dia que te dije que vamos al centro, antes de que llegués a mi casa la empleada habia estado en su cuarto sin dejar sonar un tono completo de su nokia por tan rapido que contestaba. a mi no se me hacia raro, pero sí lo noté
no habia soda en la casa y cuando le iba a pedir que compre dije seguro esta tipa se va a tardar años con lo floja que esta, entonces sali yo.
acordate que por ese entonces no se habia abierto la tienda de la esquina ahi donde despues el guardia traficaba droga o algo asi..,.
fui a la tiendita de la calle de al lado, por donde vivia irina la profesora de violoncello y en lo que buscaban botellas de soda me sente en la vereda.
no recuerdo nada particualr. no olia a nada.
ni siquiera a los panes con harina que siempre hacían ahi en la tarde. que se yo porque. paso una vagoneta de esas a lo oligarca una blanca grandde brillante, como las que salen en las peliculas gringas. seguro de alguien bien de otro lado de los que estudia en el aleman....la ventera salió con que no me podia dar las botellas asi que me dio el tropifrut en bolsitas nomás. para eso yo creo que ya chichina había llegado a la casa porque ya habian pasado de las cuatro y habia quedado de estar entre tres y tres y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario