sábado, 27 de noviembre de 2010

Ritmo de Ahí Sí Oh

a ver
aparte de que le puá duel por le coush intense
que mas digo
la culpa sera una emocion o un sentimiento

a ver si recuerdo
las emociones basicas son AMOR y MIEDO
de ahi se desprenden las "otras"

si los sentimiento...
ahh ahi me doy cuenta
que es emocion y que es sentimiento?
mi hno dice que lo que el encontro en internet es que emociones son pasajeras momentaneas y los sentimientos se desarrollan
buchanan dice lo contrario...a traves de sentimientos tomamos consciencia de ciertas cosas y vamos desarrollando una long lasting emotion

dios dice que los sentimientos me dicen mi verdad, ahí está la verdad más profunda
me pregunto si los sentimientos condicionados culturalmente influyen
la culpa por ejemplo
creo que la culpa es puramente social, no es natural, eso sí, es normal.
tu ta ta ta ta t a taaaa
mmmmm
entonces si mi sentimiento es culpa..creo que mi verdad masomenos está apuntando porque lo que acabod e hacer no es lo que va con lo más alto ( amor, alegría, verdad)...y que si he aprendido a reccionar con culpa, es decir, que ante ciertos estímulos, ciertas decisioens, acciones, yo siento culpa porque he copiado de los demás sentir culpa...

a ver aver las acciones son una decisión de QUIEN YO SOY, no de qué hacer..
si yo tomo una decisión...mas bien..si YO HAGO ALGO..algo X
comer helado de frutilla con amaranto
o coger sin deseo y menos sin querer
twitear o hacer tarea...warébol
si yo HAGO algo de eso
es una decisión de quien soy yo

si no lo quiero, si siento culpa, sea por lo que sea?
se vale asi?
ash si no lo quiero deberia cambiarlo?
no hay deberias?
we should not have all these shoulds


HEAD
lets reMEMBAH cómo es que se conversa con dios

y btw mueve mueve la cadera aysió

No hay comentarios:

Publicar un comentario